Loading...

Inglés

Clases desde la comodidad de tu Casa

En inglés, cual es el lenguaje universal usado en la actualidad y que disponemos, es el tipo de inglés que se utiliza en contextos de negocios, como el comercio internacional, las finanzas, los seguros, la banca y muchos entornos de oficina o aprendizaje. Implica expectativas de claridad, vocabulario particular.

Verbos y Tiempos verbales

Palabras deléxicas,Palabras comúnmente confundidas,Tiempos verbales continuos,Futuro(continuo, perfecto, perfecto continuo, simple).


Partes de la oración

Adjetivos, Adjetivos Terminando en "-ed" y "-ing", Adverbios:(Forma y función, Tipos y Posiciones, Comparativos), Already/Just/Still/Yet, Comparativos y Superlativos.


Gramática Inglesa

Sentencias condicionales, Construyendo Preguntas, Construyendo oraciones, Discurso directo e informado, Frases imperativas, Etiquetas de pregunta, El Gerundio y el Infinitivo, La Voz Pasiva.


Comprensión de inglés

En un festival, En el Banco, En el consultorio del médico, En el Hotel, En el mercado, En el restaurante, En el supermercado, Familia, Trabajos, Escuela.


Inglés de negocios

Marketing Manager

Banca y dinero, Diálogos de inglés comercial, Ordenadores, Curriculum Vitae, Entrevistas, Hablar por teléfono, Vocabulario y expresiones útiles, Formas de encontrar trabajo, Escribir correos electrónicos.


Algunos precios

¡¡ Encuentra el profesor adecuado a tu Clase !!

Te ofrecemos 3 diferentes opciones de precio que cubren completamente lo que necesites en tus clases. Sientete libre de escoger una de las opciones mostradas abajo.

CATEGORÍA 1

Perfecto para clases, trabajos


$40.000
/HORA

Estudiantes universitarios
Preparados para ayudarte en tus estudios

CATEGORÍA 2

Ideal para reforzar tus clases y orientar


$50.000
/HORA

Profesionales con maestrías
Disponibles a todo momento

CATEGORÍA 3

Profesionales con doctorados


$60.000
/HORA

Profesionales con doctorados
Con total experiencia de docencia

¿Quieres ser parte de nuestro equipo de profesores?

Subete a bordo a nuestro


equipo

Car

¡Buena elección!

Completa los campos para solicitar tu clase o curso

¡Gracias!

Pronto nos comunicaremos contigo